domingo, 29 de mayo de 2011

LARA CROFT

Hoy me siento como si estuviera viviendo un videojuego de Tomb Raider, estamos en Angkor. Han sobrevivido a todas las guerras que ha sufrido Camboya cientos de templos. Son imprescindibles Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm.
Hemos tenido que despertarnos a las cuatro de la mañana para poder ver la salida de sol. Por supuesto hemos venido en tuk-tuk! Pese a ser las cinco cuando hemos llegado esto estaba de bote en bote. Hemos cogido un guía y nos ha hecho una pequeña iniciación de la historia del complejo de Angkor Wat. Angkor es el complejo religioso más grande del mundo y por supuesto es Patrimonio de la Humanidad.
Después del Wat, hemos visitado Bayon. Es un templo de pasillos estrechos y más de cincuenta torres decoradas a cada lado con caras con una fría sonrisa.
Y por último hemos visitado Ta Prohm. Este templo se encuentra como cuando los primeros europeos "descubrieron" todo el complejo. La selva se ha apoderado de su terreno natural y surgen árboles por todas partes. Hay un par de budas tallados en la piedra que están semi-ocultos por las raíces de los árboles. Este es el templo que aparece en Tomb Raider!
Esto es inmenso, muy difícil de explicar con palabras. Sinceramente espero que las fotos muestren lo que nosotros estamos percibiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario